Pivalica & Ramírez
ASISTENCIA LEGAL DE CALIDAD 

El Estudio Pivalica & Ramírez Abogados Ltda. es una organización multifuncional que abarca diversas materias, cuyo propósito es anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, complementando con las especialidades que desarrolla cada profesional garantizando un mayor compromiso con sus necesidades y objetivos.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en las distintas ramas del Derecho Civil, Laboral, Procesal, Penal, Familia, Comercial, Tributario, Cobranza Judicial y Extrajudicial, Auditorías Contables, Derecho Inmobiliario y Policía Local, llevando un vasto y acabado proceso de formación académica, lo que nos permite desarrollar una asesoría exhaustiva, responsable, personal y directa, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

"Ser reconocidos por la naturalidad y profesionalismo de nuestro servicios entregados, enfocados en la calidad de la persona y el justo proceso, de la mano con la ética, compromiso  y profesionalismo."

Misión:

Pivalica & Ramírez Abogados Ltda. está orientada a brindar los mejores servicios de asesorías legales de una manera integral, atingente y de una elevada calidad jurídica y profesional.